Inglaterra 2 - Andorra 0 / Tuchel no convence
A Inglaterra, sin Trent ni Foden, le costó más de lo esperado vencer a Andorra para mantenerse al frente de su grupo de clasificación para el Mundial.
Quedó patente la diferencia entre ambos equipos desde el inicio. Con Eberechi Eze ejerciendo de ’10′, liderando la creatividad del cuadro local. Un centro del futbolista del Arsenal lo desvió Christian García hacia su propia portería en el minuto 25. Ayudó Andorra a que Inglaterra se pusiese por delante en el marcador. Harry Kane y el propio Eze habían desperdiciado un buen par de ocasiones previamente, como lo harían Kane y Noni Madueke antes de llegar al descanso.
No fue hasta superada la hora de juego cuando Inglaterra logró ver portería por iniciativa propia. En el minuto 67, Reece James encontró espacio en el lateral derecho. Tuvo tiempo para colgar un balón al segundo palo que Rice cabeceó a la red sin contemplaciones.
Sin Trent Alexander-Arnold ni Phil Foden en la convocatoria, y tras una serie de sustituciones en ambos equipos, el ritmo disminuyó. Siguió generando peligro el conjunto inglés, pero sin dar excesivo trabajo a Iker Álvarez en la meta andorrana