Guardiola liquida a Güngodan y Akanji
El Milan negocia un acuerdo para la llegada a la Serie A del defensor suizo, mientras que el centrocampista germano está cerca del Galatasaray.
El Inter se apresura a cerrar un acuerdo que podría llevar a Manuel Akanji del Manchester City al equipo nerazzurro en las próximas horas, completando así la línea defensiva disponible para Chivu. También se baraja el traspaso de Benjamin Pavard al Marsella, pero los dos fichajes no dependen el uno del otro: el Inter quiere ya al jugador suizo.
El defensor de 30 años parecía inicialmente destinado al Milan, pero él mismo ha decidido no aceptar la propuesta, ya que aspira a seguir jugando en la Champions League. Esto será posible con el Inter, y al mismo tiempo, el club italiano podrá contar con un jugador experimentado y versátil en defensa.
Tras unas largas negociaciones, el City habría acordado con el Inter una cesión por dos millones de euros con una opción de compra de 15 ‘kilos’ al final de la temporada. Además, la opción de compra podría convertirse en obligatoria bajo ciertas condiciones (por ejemplo, si el Inter gana el campeonato), que se están definiendo actualmente. Según se informa, la aprobación es inminente y, mientras tanto, Manuel Akanji se prepara para el reconocimiento médico mientras que los abogados del Inter de Milán preparan el contrato para su firma en tiempo récord.