Griezmann se prepara para ser titular
El francés jugó la recta final de los partidos ante Espanyol, Elche y Alavés. En Vitoria fue el mejor. Ahora podría empezar desde el inicio. El Cholo ya tuvo en la sesión de trabajo a Oblak y Raspadori, titular en el partidillo que montó el técnico argentino.
La mala noticia es que Almada se lesionó con Argentina y la contractura que sufre propiciará que sea baja ante el Villarreal. Un jugador que empezaba a ser importante para el Cholo y que se une a las ausencias de Giménez y Baena, también por lesión. Las pruebas que le harán al llegar a Madrid dictaminarán el tiempo que deba estar sin jugar.
El Cholo montó un partidillo con los jugadores que tiene a su disposición, aunque no será el que juegue ante el Villarreal. En el mismo jugó, por ejemplo, Carlos Martín de interior derecho y en punta lo hizo Raspadori, quien ha regresado pleno de moral después de haber rendido bien con Italia.
Simeone tirará de algunos de la ‘vieja guardia’ para medirse al Villarreal. Así, Griezmann se prepara para ser titular ante el conjunto de Marcelino. La primera titularidad de la temporada, puesto que frente a Espanyol, Elche y Alavés jugó la recta final de los partidos.
Acumula 61 minutos en los tres encuentros jugados y ante el Villarreal formará por la parte izquierda del ataque del Atlético. Una posición que le gusta, en la que se encuentra cómodo. Con 34 años, Griezmann sabe que su rol en el equipo no es el de antes, pero también que puede darle aún muchas alegrías a su equipo.
Ante el Alavés fue el mejor de su equipo. Le faltó marcar, estuvo a punto de hacerlo en un remate que se fue al palo. Pero estuvo en contacto con el balón, se asoció bien con Ruggeri en el ala izquierda e intentó filtrar pases con peligro. Un buen Griezmann que tendrá ahora minutos desde el inicio para mostrar su calidad.
Con respecto al once hay alguna duda, puesto que entre Lenglet, Hancko y Ruggeri se disputan dos puestos. Y en ataque Julián Alvarez podría ser titular, aunque Raspadori también es una opción. Veremos lo que hace el Cholo en los dos entrenamientos que restan hasta el partido.