Flick no perdona: Raphinha no fue titular por retraso

Según informó RAC-1, el brasileño iba a estar en el once pero llegó tarde a la charla de activación y, como en su día Koundé o Iñaki Peña, fue castigado con la suplencia.

Infobae

Hansi Flick, el sargento del tiempo, no ha bajado el listón. Si la temporada pasada castigó con el banquillo a Koundé en un par de ocasiones y a Iñaki Peña en Arabia, en el que fue su principio del fin en la titularidad en la portería, en la cuarta jornada de Liga de esta temporada le ha tocado a Raphinha.


Según informó RAC-1, el brasileño iba a ser titular en el partido contra el Valencia pero llegó tarde a la sesión de activación de este domingo por la mañana y fue relegado a la suplencia. Le sustituyó Rashford.

¿“En España quizá haya una mentalidad diferente, pero esto debo explicarlo. El ruido fuera es muy alto. Son profesionales. Tienen que llegar a tiempo. Es la tercera vez que ocurre (dos Koundé y una Iñaki Peña) y no tenía otra opción. Puedes llegar antes, no es un problema”, dijo la temporada pasada Flick, que se mantiene inflexible en el asunto. Mientras otros entrenadores castigan los retrasos con multas que van directas a cenas de equipo o incluso a ONG, el alemán toca lo que más le duele a un futbolista: jugar. 


Entradas populares