Este Independiente no se despierta con nada
El Rojo empató 1 a 1 ante San Lorenzo y sigue sin ganar en el campeonato. Ni la presencia de Quinteros motivó al plantel.
Intento forzarme para tratar de señalar algo positivo del partido del Rojo. O al menos algo negativo que se salga de algo que ya se hizo habitual en este semestre: una defensa que se regala hasta con rivales que no los atacan, un mediocampo que no sabe ni para que quiere tener la pelota y un ataque nulo.
Solo queda esperar el milagro de tratar de revivir a un equipo que no muestra ni los mínimos signos vitales. Apenas once camisetas rojas que trotan alrededor de la propuesta del oponente. Si lo atacan seguro que sufre y si lo esperan aburre. Solo la inexplicable pasión que se sienten por unos colores hacen que el hincha pueda esperar una reacción de un plantel que no levantó las piernas ni después de la evidente injusticia que sufrió por parte de la Conmebol. Parece que nada los motiva, nada los enoja, nada los despierta.
La reflexión de Rey tras la igualdad de Independiente ante San Lorenzo: "nos vamos con mucha bronca, porque hace varias fechas que no se nos dan los tres puntos"

El peor plantel del fútbol nacional demuestra estar a la altura de su ridícula dirigencia y juntos están dañando a Independiente. En una semana se juega el clásico y aunque tal vez este plantel no lo comprenda, ese partido tiene un componente sanguíneo y sentimental muy fuerte. Sería intolerable ver otra función apática de estos jugadores que se achican tanto que la camiseta les queda cada vez más grande.