En vilo para Anfield: Hancko tiene un esguince y Julián, molestias en la rodilla

La primera victoria del Atlético en la temporada, ante el Villarreal, fue balsámica pero con escozor: el esloveno y el argentino se fueron doloridos. Y son duda ante el Liverpool.

As

El Atleti logró ante el Villarreal una victoria balsámica, pero de las que dejan también heridas. No salió ileso el equipo de Simeone, que vio cómo iban pidiendo el cambio sucesivamente varios de sus chicos. Julián Alvarez, en el descanso; después, Nico González, Le Normand y, finalmente, Hancko, el que peores sensaciones dejó, tras abandonar el campo cojeando. A tres días de Anfield, el Atlético está en vilo con sus evoluciones. Es difícil que el primero y el último puedan llegar a este partido aunque la sesión de mañana por la tarde (18:30) será definitiva para ver la evolución y estado de sus dolores.


A Hancko se lo había guardado el Cholo, pero le dio entrada avanzado el segundo tiempo. Cuatro minutos después, el zaguero caía sobre la hierba entre un helador grito gutural: acababa de sufrir una fuerte entrada de Mouriño y debía abandonar el campo. Salió cojeando, e incluso él, pese al dolor, se sentía con ganas de continuar en el campo, lo cual tranquilizó un poco a todos, pero su situación es la más preocupante. Como confirma Atlético Stats, sufre un esguince de tobillo y queda pendiente de evolución. Es duda para Anfield.

Julián Alvarez, por su condición de estrella del equipo, también genera inquietud. El delantero fue sustituido debido a molestias en la rodilla que se hizo al girarla demasiado para asistir a Barrios en su gol, provocándose una pequeña distensión que requiere precaución. También es duda para el partido de Anfield, tras el que viene un tramo complicado e intenso de calendario.

Con Le Normand sí que hay optimismo. El central se llevó un golpazo en la espalda en una mala caída y minutos después acabó pidiendo el cambio, pero tras el pitido final se le vio mejor. Nico, igualmente, fue sustituido porque no podía más, exhausto y acalambrado tras el esfuerzo. De este modo, Simeone sabe que no puede contar para Anfield con los ya lesionados Baena, Almada y Giménez, y parece difícil que lleguen Hancko y Julián Alvarez. La temporada aún es larga, es un partido importante, pero, por el momento en el que llega, no obliga a forzar.

Entradas populares