ELIMINATORIAS / Brasil llegó a Santa Cruz en medio de hermetismo y euforia de residentes

La delegación brasileña aterrizó en el Aeropuerto Internacional Viru Viru de Santa Cruz. Los dirigidos por Carlo Ancelotti pasarán la noche en esta capital y viajarán horas antes del choque ante Bolivia en El Alto (19:30).

El Deber
La selección brasileña de fútbol ya se encuentra en suelo boliviano a la espera del último partido por las eliminatorias al Mundial 2026. La delegación aterrizó este lunes en Santa Cruz, donde pesará la noche, ante de enfrentar a Bolivia (este martes) en el estadio de Villa Ingenio, de la ciudad de El Alto.

Carlo Ancelotti, fue el primero en salir de la zona de desembarque. Ni bien mostró la cara el DT italiano los hinchas saludaron a los gritos. Posteriormente lo hicieron otros miembros del cuerpo técnico, entre ellos el exarquero Cláudio Taffarel.

Segundos después lo hicieron los futbolistas. Desataron la locura, Richarlison, de Tottenham, Raphinha, del Barcelona y Estêvão, de Chelsea, entre otras de las figuras brasileñas. 

El joven Estêvão, de 18 años, se acercó a los fanáticos para firmar camisetas y tomarse fotografías. Otros como Raphinha, Richarlison y Marquinho prefirieron levantar la mano y saludar a lo lejos.

En medio del fuerte dispositivo de seguridad los futbolistas, cuerpo técnico y miembros de la utilería abordaron dos buses y otros vehículos para abandonar la zona en medio de caos por ver a las estrellas del combinado brasileño.

De acuerpo al itinerario, el seleccionado brasileño se trasladará este martes a las 15:20 desde la capital cruceña hasta la ciudad de El Alto. Se estima su llegada a las 16:25, para luego dirigirse al estadio de Villa Ingenio.

Entradas populares