Cristina Pedroche lo vuelve a hacer: posa sin ropa en la piscina para despedir el verano

“Empieza el frío”, ha escrito la presentadora vallecana de Atresmedia junto con la fotografía colgada en su cuenta de Instagram.

As

Cristina Pedroche ha vuelto a captar la atención del público con una publicación muy personal en su cuenta de Instagram: una imagen en la que aparece completamente desnuda, posando con naturalidad y muy sonriente en la piscina para decir adiós al buen tiempo.


La presentadora de Atresmedia, quien se encuentra en un momento vital muy bonito tras dar a luz a segundo hijo, nacido este mismo año, ha querido despedirse de esta manera tan original de verano. “Empieza el frío”, ha escrito junto con un emoticono de una cara helada y un corazón para acompañar la imagen que ha subido a la red social.

La fotografía, de las más provocadoras de la presentadora, no sorprende tampoco, ya que buscar transmitir una intención artística y un mensaje claro de conexión con su propio cuerpo al que nos tiene acostumbrados, especialmente desde 2023, cuando fue mamá por primera vez y empezó a compartir con naturalidad cómo se sentía en la dura e invisibilizada etapa del posparto.

En los últimos años, Pedroche ha construido una imagen pública basada en la transparencia, la libertad de expresión y el empoderamiento. Esta nueva publicación parece alinearse con esa evolución personal, especialmente tras su maternidad y los cambios que ha compartido públicamente respecto a su cuerpo, su identidad y su bienestar emocional.

Asimismo, ha servido para seguir cerrando las bocas de quienes hablaban de crisis dentro de su relación con el cocinero Dabiz Muñoz, quien precisamente le ha dejado un comentario a su aplaudida publicación: “Pero…, ¿y esta fantasía?”, escribía el chef con dos emoticonos de una cara derretida y otra a la que se le caía la baba.

Entradas populares