Charlize Theron y las duras secuelas de hacer cine de acción: “No puedo sentarme en el retrete”
La famosa actriz se ha especializado estos últimos años en cintas de acción como ‘Mad Max: Furia en la carretera’, ‘Atómica’, ‘La vieja guardia’ o ‘Fast X’.
Las repercusiones del cine de acción en Charlize Theron
Y es que este mismo verano, Charlize Theron estrenaba en Netflix su última cinta de acción con ‘La vieja guardia 2’, en la que se ve las caras con Uma Thurman en un apasionante duelo de espadas. Y no hace mucho se partía la cara con Michelle Rodriguez en una brutal pelea cuerpo a cuerpo en ‘Fast X’. Por todo esto y mucho más, Charlize Theron reconoce que está sufriendo las secuelas físicas por filmar este tipo de escenas:
“Lo que de verdad me desanima es que ahora hago películas de acción y, si me hago daño, tardo mucho más en recuperarme que cuando tenía 20 años”, explicó la actriz en una entrevista realizada en 2023. “Más que mi cara, desearía tener mi cuerpo de cuando tenía 25 años y tirarme contra la pared y que no me duela al día siguiente. Ahora, si no hago ejercicio durante tres días y vuelvo al gimnasio, no puedo caminar. No puedo sentarme en el retrete. Todos esos momentos son muy reales”, continuaba explicando la actriz.
Además, Theron aprovechó para reivindicar el paso de los años en los cuerpos y rostros de las actrices de Hollywood sin tener que pasar por cirugía plástica irremediablemente: “Mi cara está cambiando, y me encanta que mi cara esté cambiando y envejeciendo, pero la gente piensa que me hice un lifting. Dicen: ‘¿Qué se ha hecho en la cara?’. Yo les digo: ‘¡Zorra, solo estoy envejeciendo!’ No significa que me haya hecho una mala cirugía plástica. Simplemente es lo que pasa”, concluía la actriz.
