Camavinga tira de cautela
El francés, que se hizo un esguince hace un mes, no llega a Anoeta y centrará sus esfuerzos en poder estar en la lista contra el Marsella.
El francés sufría un esguince de tobillo el pasado 10 de agosto durante un entrenamiento en Valdebebas y veía cortada su preparación de pretemporada; parecía un problema menor, pero el tiempo está dejando claro que revestía más gravedad y en el caso de Camavinga, un jugador propenso a lesiones, en el Madrid quieren ser especialmente cautelosos.

El rol de Camavinga con Xabi
Un duelo especial para él, viniendo del norte de Francia: cuando su familia emigró desde Angola, residió en Lille y Fouguères, y luego fue a jugar a Rennes, todas ellas ciudades de la zona norte del país vecino. La rivalidad norte-sur en Francia es pronunciada y el Marsella es el principal equipo sureño y un grande de Francia, sin ir más lejos el primer equipo del país que logró ganar la Copa de Europa.
Camavinga está deseando volver cuanto antes para ver qué rol le asigna Xabi Alonso. De partida, sabe que el centro del campo está hecho, pero también que el momento de las rotaciones será este y que puede tener su oportunidad. La principal incógnita está en si Xabi le ve como mediocentro posicional, como Tchouameni, o como interior con despliegue, como Valverde.