Bayern 4 - Werder Bremen 0 / A Kane se le caen los goles
Otro doblete más del inglés en la victoria del Bayern frente al Bremen. El ‘killer’ supera a Cristiano y Haaland y se convierte en el jugador que menos partidos ha necesitado para alcanzar 100 goles con un club de las cinco grandes ligas europeas en el siglo 21.
No tardaron los de Kompany en adueñarse del esférico y dominar a su antojo al cuadro dirigido por Steffen, eso sí, sin ser capaces de traducir el control en ocasiones claras. Hasta que apareció Tah en el ecuador del primer tiempo para marcarse un taconazo de puro nueve en el área que Luis Díaz dirigió con su rodilla hacia el fondo de la red para hacer justicia en el luminoso del Allianz. Mantuvo la solidez el Werder, pero tampoco existió en ataque, por lo que el campeón siguió picando piedra y obtuvo la recompensa al borde del descanso. Friedl derribó a Kane en el área y el killer no perdonó desde los once metros, provocando que el ambiente de júbilo que se está viviendo estos días en la Oktoberfest se trasladara directamente al coliseo deportivo de la ciudad.
Cristiano sigue siendo el rey
No tiraron la toalla los hanseáticos y trataron de presionar la salida de balón de un Bayern que, consciente de la ventaja en el marcador, volvió algo más relajado de vestuarios. Pero a este equipo y a su jugador más diferencial en este primer tramo de competición se le caen los goles. Y así volvió a ser en el 65 de partido. Tras una gran jugada individual en el área, Luis Díaz (suma 5 tantos y 3 asistencias con su nuevo equipo) le cedió el cuero a Kane para que el nueve cerrara a placer otro doblete más que eleva su cuota a 15 goles en 8 partidos este curso. Laimer cerró el póker, pero el MVP de la noche volvió a ser el francotirador inglés. Y ya van unas cuantas.