Alemania 3 - Irlanda del Norte 1 / Wirtz evita otro ridículo
La Mannschaft sufrió contra Irlanda del Norte hasta que un golazo del crack aseguró los tres puntos. Rüdiger volvió a fallar en el tanto norirlandés.
Sin los lesionados Musiala, Havertz, Schlotterbeck, Kleindienst y Ter Stegen, Nagelsmann presentó un once con hasta cinco cambios con respecto a Eslovaquia. La Mannschaft comenzó mejor, embotelló a los norirlandeses y se adelantó a los siete minutos. Woltemade recuperó en campo rival y le permitió a Gnabry encarar al meta Peacock-Farrell, al que superó por medio de una sutil picadita. Eso sí: en vez de mantener el pie en el acelerador, los alemanes se vinieron abajo y volvieron a cometer errores que volvieron a pagar caro. Uno de Rüdiger, señalado de nuevo, en la salida de balón terminó en un córner que Price aprovechó para empatar el duelo de volea. Golazo.
Los pitos de la afición de la tetracampeona del mundo al descanso no surtieron efecto. Siguieron muy espesos y sin chispa los alemanes contra una Irlanda del Norte que, por momentos, soñó con algo más que un punto. Hasta que Nagelsmann volvió a mover el banquillo en busca de una reacción que, esta vez sí, llegó. Introdujo a Goretzka, Beier y Amiri y este último volvió a adelantar a los de Nagelsmann con algo de suerte después de que un centro de Raum se paseara por el área visitante. Wirtz, con un libre directo magistralmente ejecutado, cerró un triunfo vital para la Mannschaft.