Simeone-Carrasco, la llamada que lo avivó todo
El belga se presenta como una opción de última hora de mercado para el club rojiblanco, que lo niega, por edad y planificación
Entrenador y jugador llevan semana y media intercambiando mensajes. Para el entrenador una pieza que puede sumar a una plantilla en la que falta un plan B tras haberse marchado en este mismo verano de 175 millones Correa, Lino y De Paul. Un futbolista dispuesto a bajarse el sueldo por regresar, el Al Shabab, club de origen, el mismo al que se fue hace dos años, dispuesto a dejarle salir por lo mínimo. Un futbolista que llegaría y podría jugar, no titular, pero sí como pieza importante desde el banquillo. Una posibilidad abierta aunque el club lo niegue porque por edad (32 años ahora en septiembre) y planificación (renovación integral, fichajes de jugadores del siglo XXI) no encaja. Carlos Bucero, director general de Fútbol rojiblanco, es quien más sombras ve en el movimiento. El entrenador y el futbolista, mientras, siguen hablando. Con la puerta abierta.
Plan B
Carrasco como plan B si Nahuel Molina sale (la pieza clave para mover el mercado) y si la A no llega: es Nico González y, aunque el acuerdo entre el jugador y el club rojiblanco es total, con la Juve aún no hay nada, y los días pasan y el plazo que permite el mercado también. Mientras Carrasco sigue a la espera de una luz verde. Sin dejar de intercambiar mensajes con Simeone.


