Saltan las alarmas con Lukaku

El delantero centro del Nápoles padece una lesión que podría necesitar de una cirugía y de todas maneras estará de baja alrededor de dos meses.

Sabrina Uccello
As
A pocos días del inicio de la temporada de Serie A, el Nápoles debe replantear todos sus planes. Romelu Lukaku será baja para Antonio Conte durante un periodo aún por determinarse del todo pero muy largo: entre 3 y 4 meses. De hecho el delantero sufrió un dolor en el cuádriceps del muslo izquierdo durante el amistoso del 14 de agosto contra el Olympiacos, lo que le obligó a abandonar el campo en el 32′. Inmediatamente se advirtió que iba a ser algo serio y los exámenes posteriores lo confirmaron.

En un comunicado oficial, el Nápoles anunció que el delantero “se sometió a pruebas en el Hospital Pineta Grande, que revelaron una lesión de alto grado en el recto femoral del muslo izquierdo”. Por ende, el jugador “ya ha comenzado su proceso de rehabilitación y también pasará por una consulta quirúrgica”.

El Nápoles actualmente solo podrá contar con Lorenzo Lucca en ese rol, quien se incorporó al equipo este verano procedente del Udinese. Por lo tanto, es probable que el club vuelva al mercado para fichar a otro delantero que refuerce la plantilla mientras espera el regreso de BigRom. Antes de tomar una decisión, habrá que esperar a ver si Lukaku necesitará cirugía, lo que al día de hoy parece ser muy probable. Este tipo de lesión requerirá entre 3 y 4 meses de recuperación completa. Esta es una baja importante para el club, que está considerando ya los próximos pasos

Entradas populares