Rabiot y Rowe, excluidos temporalmente del equipo
El mediocentro y el inglés fueron descartados temporalmente del Marsella, tal y como revela RMC Sport, tras una fuerte discusión el viernes.
La sanción, que no debería ser de larga duración, se enmarca dentro de la política del Olympique de Marsella de reforzarse a nivel interno para evitar cualquier desviación extradeportiva. Rabiot, que fichó hace un año por el OM, tuvo fuertes discrepancias con Jonathan Rowe que desembocaron en una escaramuza que se escuchó en todo el túnel de vestuarios del estadio Roazhon Park.
La primera derrota del Marsella, en su debut liguero en Rennes, no sentó nada bien a nivel interno. De Zerbi fue muy duro con los jugadores, a los que les reprochó su falta de actitud en un partido en el que jugó durante una hora con superioridad numérica. Entre los pesos pesados se encuentra Rabiot, muy criticado por su rendimiento el viernes, a pesar de haber estrellado un balón en el poste al borde del descanso.
El Olympique de Marsella, tal y como desvela RMC Sport, podría instar a Rabiot y a Rowe a donar una parte de su salario a la fundación del Olympique de Marsella, en lo que supondría un gesto de arrepentimiento. Este lunes, por la tarde, el conjunto marsellés vuelve a los entrenamientos, seguramente sin ambos jugadores, uno de ellos, el inglés, en la rampa de salida, tras suscitar el interés de equipos italianos como la Roma y el Bolonia, entre otros.