Que Boca ni me llame, si voy es para problemas
Si llego a ir, lo primero es limpiar a cuatro o cinco. Y otro tema: ¿sólo Cascini y Serna son culpables? Chanchi y Delgado también son parte del Consejo...
Vi mi nombre en una lista de posibles candidatos a manager de Boca. Si es verdad que Román está pensando en mí, yo le diría que se ahorre la llamada. Ni siquiera me reuniría porque es para problemas. Y yo no quiero que Boca tenga quilombos, entre otras cosas por mi personalidad.
No es un problema con él, eh, y yo no le saco el culo a la jeringa, pero imagínense que si yo llego, tenés que limpiar a cuatro o cinco. A ver, yo no estoy peleado con Román, de ninguna manera, pero a veces evito llamarlo porque está en un cargo en el club y yo estoy en la tele. No quiero que me pase información. Que yo le diga las cosas que pienso no significa que esté peleado. Y que esté todo bien no significa que yo no pueda criticarlo.
Si yo fuera Román, sería el último en elegirme, esa es la realidad. Discutiría mucho, me pelearía mucho, hay un montón de cosas para arreglar. El otro día, alguien me llamó porque no estaba de acuerdo con una crítica que yo había hecho la semana pasada. "Hay cosas que vos no sabés porque el club hace silencio", me dijo.
A esa persona, a la que le tengo un gran aprecio, le digo que no me subestimen. Que yo sé un montón de cosas y que no las digo porque no quiero llegar a lo hondo. No me gusta eso. Y aparte yo quiero que lo futbolístico se arregle rápido. Entonces, no gasten energía en esas cosas, en mandar mensajitos. Yo siempre quiero que le vaya bien a Boca. Y a todos. Pero no me mensajeen.