M. United 2 - Everton 2 / El United de siempre
Los diablos rojos sumaron un empate contra el Everton después de ir ganando hasta en dos ocasiones. Un gol en propia de Amad Diallo igualó la contienda.
Rúben Amorim presentó un equipo titular que bien podría ser el de la primera jornada de la Premier League contra el Arsenal. Aunque se podría ver una variación en la portería con la entrada André Onana (ausente por una lesión muscular) por Bayindir. Hasta hace no mucho había rumores de la posible llegada del Dibu Martínez al Manchester United. Si es cierto que ese fichaje parece que se ha alejado en las últimas semanas.
Cunha y Mbeumo, los dos grandes fichajes del verano, jugaron por primera vez juntos en esta pretemporada. Se comprenetaron bien y dejaron buenas acciones en la primera mitad, ya que al inicio de la segunda el francocamerunés se quedó en el banquillo por decisión técnica.
A los diablos rojos les hace falta un buen director de orquesta que de sentido a la sinfonía que quiere componer Amorim. También necesita un portero que dé más seguridad y sea capaz de ayudar al equipo en la salida de balón. Ni Casemiro, que entró en el ecuador de la segunda mitad, mejoró la imagen del equipo. Parece que la vida sigue igual en el United.