En Boca no cayó bien la reacción de Cavani, pero recompuso la situación y no habrá sanción
Al margen de que al cuerpo técnico le molestó el reclamo del capitán en el cambio -sobre todo por su rol de líder-, entendieron que fue por la bronca del momento. Además, el uruguayo bajó los decibeles rápidamente, saludó a los ayudantes y en el vestuario recuperó las buenas energías.
Ofuscado por salir de manera prematura, y más después de haber marrado una chance manifiesta de gol de cara a Ezequiel Centurión, Cavani le pasó factura al ayudante de Miguel Ángel Russo. ¿Cómo siguió la situación con el correr de los minutos y en el vestuario?
Aunque es cierto que todo quedó tenso en el momento y al CT le molestaron las palabras del capitán porque entienden que no puede reaccionar de esa manera -menos por su rol- y que además la modificación era "lógica", puertas adentro cuentan que el jugador bajó los decibeles rápidamente.
Una vez sentado en el banco de suplentes, el delantero de 38 años dejó atrás las quejas y tuvo un comportamiento más adecuado a ese rol de líder que tanto le rescatan en Boca, alentando a sus compañeros y festejando los otros dos tanto que sellaron el 3-0.
Con la goleada en el bolsillo, en el vestuario de Boca quedó claro que el encontronazo no iba a opacar una de las pocas alegrías que tuvo el plantel en los últimos meses: Cavani entró con un buen semblante y a puro saludo con el staff técnico de Russo.
Asimismo, en las entrañas dejaron a entrever que se lo vio positivo como habitualmente, "tirando para adelante" y celebrando, sin rastros del enojo previo. ¿Habrá sanción? No, Russo no va a ir más allá, el tema está cerrado y quedó en el pasado.