El Fulham rompe la banca: ¡45M€ por Kevin!

El brasileño será la compra más cara de la historia de los ‘Cottagers’. Sus agentes aterrizan en Londres la semana que viene para desatascar la operación.

Eduardo Burgos Rodríguez
As
Si la Premier ya estaba siendo, de lejos, la liga que más ha invertido en lo que va de mercado, aún faltan muchos movimientos por realizarse. Según pudo saber AS, el Fulham está a punto de realizar la inversión de su historia. Los Cottagers ultiman el fichaje de Kevin (São Paulo, Brasil; 2003), procedente del Shakhtar. Una operación única: será la más cara de su historia, por delante de los 32 millones que pagaron por Emile Smith Rowe la temporada pasada..

Y menos mal que los ucranianos han rebajado sus pretensiones: de los 50 millones de euros que pedían ahora se estima que podría cerrare por entre 40-45 millones entre fijos y variables. Los representantes del jugador viajarán a Londres a principios de la semana que viene para desatrancar las negociaciones. Porque con el jugador está todo acordado, además desde hace días.

Un culebrón que tanto británicos como ucranianos quieren que acabe más pronto que tarde. Tras rechazar la primera oferta, de algo más de 30 millones de euros, el Shakhtar está más que abierto a negociar. Ficharon a Kevin por poco más de 12 kilos, procedente del Palmeiras, por lo que casi cuadruplicarían su inversión.

El deseo de Marco Silva

El Fulham rompe la banca: ¡45M€ por Kevin!

Marco Silva quiere un golpe de efecto para su proyecto. Tras una temporada de muchos altibajos, el portugués pidió a la directiva la incorporación de dos atacantes, especialmente tras la segunda salida de Willian. El perfil de Kevin casa a la perfección con lo que se busca: joven y con proyección para una segunda venta a futuro.

Destaca por su regate y precisión de cara a puerta. Esta temporada ya lleva cuatro goles y dos asistencias en tres partidos de clasificación para la Europa League, habiendo registrado nueve goles y cuatro asistencias en 35 partidos en la temporada pasada entre todas las competiciones. El Fulham está a punto de tirar la casa por la ventana.

Entradas populares