Diogo Jota tendrá su homenaje en la primera jornada
La Premier League confirma que habrá un minuto de silencio en todos los partidos del fin de semana en memoria de Jota y su hermano André.
La propia liga ha confirmado que se guardará un minuto de silencio en todos los estadios que albergarán la primera jornada de fútbol en la élite inglesa. Después de varias conversaciones con el Liverpool, la Premier ha decidido que todos los jugadores portarán un brazalete negro y se reflejará una imagen en las pantallas de los dos fallecidos durante el minuto de silencio.
El pasado domingo hubo una nueva sesión de tributos a los portugueses durante la final de la Community Shield, en la que Ian Rush y Steve Parish, presidente del Crystal Palace, depositaron coronas de flores en el centro del campo mientras se oía un sonoro aplauso como muestra de respeto.
Pese a los abucheos durante el minuto de silencio por problemas en la grada con los aficionados del Palace, ni los reds ni la Premier vieron mala intención en la actitud de la grada. Este gesto final de la Premier es un último adiós que dará la vuelta al mundo.