Atlético Mineiro 2 - Godoy Cruz 1 / Debut soñado de Reinier
El brasileño, ex del Madrid, sumó sus primeros minutos con Atlético Mineiro y asistió de manera espectacular a Hulk para dar el triunfo a los suyos.
El Galo dejó un primer tiempo para el olvido y se marchó en desventaja al descanso. Andino dejó un gol soberbio para los argentinos, que además se defendieron con enorme acierto. Cuca, nada contento con los mostrado por sus jugadores, realizó tres cambios en el descanso y uno más en el 55. Reinier no fue uno de los elegidos y el ex del Real Madrid tuvo que esperar hasta el tramo final. Aunque la espera mereció la pena.
Minutos antes de la entrada de Reinier Cuello ya había puesto el empate y el asedio del conjunto de Minas Gerais era continuo. La afición rugía desde la grada y todo parecía servido para un desenlace épico. Hulk, un día más, se vistió de héroe y en este caso con la ayuda del recién llegado. “Se nota que el jugador tiene calidad en los entrenamientos, cuando vi que era Reinier supe que el balón llegaría a la primera”, destacó el goleador tras el pitido final.
Reinier ha caído de pie en Atlético Mineiro y debe aprovechar el talento del que estará rodeado en los metros finales para recuperar su mejor versión. La de un jugador de llegada, capaz de brillar tanto escorado en la banda como en la posición de segundo punta. Todavía está a tiempo de brillar.

La nota negativa del partido la pusieron los enfrentamientos entre aficionados de Godoy Cruz y miembros de la seguridad del estadio. Imágenes feas en el tramo final del partido, cuando los del Tomba vieron que se marcharían de regreso a Argentina de vacío.