Una modelo de OnlyFans acusó a Lamine Yamal de involucrarla en un triángulo amoroso: “Me tomó por sorpresa”
Fati Vázquez tomó mayor notoriedad por sus vacaciones con el extremo del Barcelona y reveló que hubo otra mujer antes de que ella llegara al lugar de descanso
Aún no se conoció la identidad de esa tercera mujer implicada, pero le agrega un nuevo capítulo a un vínculo que llegó a ser plasmado con una fotografía de Vázquez junto a Yamal en el semanario Lecturas de España. La publicación los mostró “bañándose, tomando el sol y hasta navegando en moto acuática”, según describen en la nota periodística. Además, habían señalado que ambos “no quieren ponerle nombre a su evidente amistad”, pero “se llevan perfectamente” y “la diferencia de edad no es un obstáculo para su entendimiento”.

La modelo de OnlyFans tomó notoriedad cuando seguidores y usuarios de redes sociales hallaron coincidencias en los paisajes mostrados en las fotos de Vázquez y Yamal durante sus momentos de rélax. En las instantáneas, se los veía por separado en un barco con un fondo rocoso y en una piscina infinita con un árbol y un dosel al fondo.
Yamal buscó bajar la espuma del asunto negando cualquier vínculo sentimental, ya que publicó una serie de imágenes de sus vacaciones en Brasil, acompañadas de una frase tajante: “¡Soltero y feliz, esto es Brasil!“. Incluso, el periodista Javi de Hoyos recibió la misma confirmación desde el propio protagonista: “Desmiente categóricamente que esté con ella, dice que no tienen nada”. Sin embargo, Vázquez salió al cruce en charla con el medio Pronto: ”Me parece muy feo que él lo haya negado. No tengo nada que ocultar. El primero que mintió fue él".
Más adelante, la personalidad de las redes sociales se desligó de los que la acusan de acercarse al jugador por cuestiones económicas: “Quiero dejar claro que no tengo ni he tenido jamás un interés económico en esta historia. Soy una mujer independiente desde los 18 años. Llevo más de 10 años trabajando en redes sociales como creadora de contenido, mucho antes de que Lamine fuera una figura pública. Mi trayectoria es sólida, profesional y autónoma”.

“Se ha insinuado que si Lamine no fuera una figura pública yo no me habría fijado en él. Pero también es justo decir que, si yo no tuviese la trayectoria y visibilidad que tengo, probablemente él tampoco se habría fijado en mí. Mis palabras no buscan confrontar, sino cerrar un ciclo con honestidad. Agradezco profundamente a quienes han decidido no juzgar desde el prejuicio y han optado por informarse antes de atacar”, lanzó.
La escalada de comentarios se intensificó hasta el punto de que Fati Vázquez denunció amenazas de muerte dirigidas a ella, quien lo visibilizó en un comunicado divulgado en su cuenta personal de Instagram: "Es triste ver personas que tienen tanta oscuridad dentro que desean la muerte de alguien que ni siquiera conocen. Lo que otros proyectan, habla más de ellos que de mí. Elijo vivir con el propósito de seguir creciendo y rodeándome de luz. A quienes me desean el mal, les deseo la curación, porque nadie que esté bien consigo mismo desea la destrucción de otro“.
