Saúl ya está en Río
El centrocampista ha aterrizado en la ciudad brasileña para firmar su nuevo contrato con Flamengo y ponerse a las órdenes de Filipe Luis lo antes posible.
En las primeras imágenes de Saúl en suelo brasileño se ha podido ver al fútbolista relajado y acompañado por miembros del que será su nuevo club. Además, ha posado con una bandera con los colores de Flamengo en la que se podía leer “el mayor del mundo”.
Saúl ha compartido tiempo en el aire con el resto de la plantilla de Flamengo, que se desplazaba a Sao Paulo para este miércoles disputar una nueva jornada en campo de Red Bull Bragantino. A la vuelta del equipo ya se espera que el español trabaje junto a sus compañeros.
Flamengo vendió a Gerson al Zenit de San Petersburgo tras el Mundial de Clubes y el equipo necesitaba reforzar la medular y la zona de tres cuartos de campo, donde De la Cruz pasa por problemas físicos constantes. La gran duda es saber si Saúl, tras una gris campaña en el Sevilla, dará la talla en uno de los gigantes de Sudamérica.
Saúl, que no juega desde el pasado mes de mayo, deberá recuperar el tono físico lo antes posible porque Flamengo encara un exigente calendario con el Brasileirao que no para y los octavos de final tanto de la Copa Libertadores como de la Copa do Brasil.