Santos 1 - Internacional 2 / Neymar se instala en el infierno

Santos cayó en casa ante Internacional y cada queda más hundido en los puestos de descenso del Brasileirao. Neymar no estuvo acertado.

Juan Lopesino
As
Santos volvió a sufrir una decepcionante derrota, esta vez en casa ante Internacional. Después de la goleada sufrida en cancha de Mirassol el equipo de Neymar no fue capaz de reaccionar y seguirá en puestos de descenso, cada vez más lejos de la salvación. El ‘10′ gozó de las mejores ocasiones pero no fue contundente -incluso se topó con la madera- y se mostró desacertado en buena parte de las acciones de juego.

Tras el pitido final, cuando la polémica se mantenía por un gol fantasma de Neymar, que no llegó a traspasar la línea. El mediapunta volvió a encararse de manera airada con un aficionado de la grada. La discusión tomó un tono muy fuerte pero finalmente Neymar se marchó más sereno a conversar con el colegiado y los rivales.

Cuando apenas se llegaban a los siete minutos el Colorado ya fue capaz de abrir el marcador con una acción colectiva sensacional en la que Alan Patrick asistió a Carbonero. El colombiano dejó en sensacional recorte para sentar a Brazão y marcar a puerta vacía.

El Peixe tuvo problemas para reaccionar pero poco a poco tomó el mando y empezó a generar ocasiones. La más clara fue para Neymar, con un cabezazo a bocajarro que mandó centrado a las manos de guardameta. Luego también lo intentó con un zurdazo potente que salió desviado. Aun así, tuvo problemas para aparecer en la elaboración, impreciso en los centros y saliendo perdedor en la mayoría de duelos.

En la segunda parte Santos saltó a la cancha con mucha fuerza y puso una marcha más en su juego. Inter se defendió con uñas y dientes y una cierta dosis de fortuna para alejar la pelota en situaciones críticas.

A pesar de los apuros el equipo de Porto Alegre sacó partida de una de sus pocas llegadas. Un centro sin peligro pegó en el brazo de un defensor santista y tras revisión en el VAR decidió señalar penalti. Borré no perdonó y en ese instante el duelo quedó decantado. Santos no supo reaccionar... hasta el descuento. Ahí llegó la locura. Barreal marcó en el 91 y Neymar rozó en el empate con una volea que pegó en el pelo y luego se paseó por la línea. El astro de Santos incluso comenzó a celebrar el tanto.

Entradas populares