Rodrygo se queda sin alternativas
El brasileño cuenta cada vez con menos destinos para abandonar el Real Madrid. Arsenal, Liverpool y Bayern terminan de definir sus fichajes.
Rodrygo, que apenas ha jugado 45 minutos en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona (abril de este año) y otros 92 minutos en el pasado Mundial de Clubes, tiene buen cartel entre los grandes de Europa… pero lentamente se va quedando sin oportunidades, sin alternativas para dejar el Real Madrid.

Cierto es que el propio brasileño así como su entorno han ido señalando que las intenciones del de Osasco son las de seguir enrolado en las filas madridistas, pero se sigue filtrando que el brasileño es carne de traspaso desde su sustitución en la final copera.
Desde entonces, a Rodrygo no se le pasa una, pese a sufrir una descompensación en el cuerpo que le hizo perder casi cinco kilos, así, como un bajón emocional por su escaso acierto cara a la meta rival. Ni siquiera la semana que estuvo en su país natal con sus dos hijos le ha servido para despejar la mente.
El problema es que Rodrygo, con gran cartel en el continente, está viendo cómo los grandes clubes europeos están apostando por otras figuras, mientras que a él le están dejando de lado.
Ofertas de 100 millones
Es el caso del Bayern y del Liverpool. Mientras el primero se ha lanzado a por el colombiano Luis Díaz (se habla de una cifra en torno a los 80 millones de euros, con unas cifras estratosféricas para el jugador: firmaría hasta 2029 y tendría un salario de unos 14 millones por temporada), el segundo no acaba de arrancar la operación. A eso hay que sumar que el Madrid sólo escucharía ofertas por él cercanas a los 100 millones de euros.
En el caso del Liverpool, llama la atención que el vigente campeón de la Premier lleve dos fichajes que casi hayan llegado a los 100 millones en traspasos por cada uno (Wirtz, 125 millones y Ekitike, 95), ni siquiera han sondeado al entorno del de Osasco.
Lo mismo sucede con el Arsenal, que no acaba de dar el paso clave. Eso sí, los gunners suman ya la friolera de 200 millones invertidos en Zubimendi (70 millones), Madueke (56) y Gyökeres (75).
Tan sólo le queda la opción del Tottenham, pero el equipo londinense sería bajar un nivel con respecto a las otras opciones. Poco a poco, Rodrygo se va quedando sin alternativas para salir…