Lookman rechaza al Atlético
El Atlético Madrid figura entre los clubes interesados en Ademola Lookman, pero el nigeriano quiere ir al Inter. Las partes ya tienen un acuerdo avanzado.
El Inter no quisiera superar los 40 millones de euros y preferiría el préstamo con obligación de compra. El Atalanta no tiene prisa de vender el delantero de 27 años y quiere más: entre 50 y 60 millones de euros, debido también al 15% que ‘la Dea’ deberá dar al Leipzig según los acuerdos entre clubes cuando lo fichó en el 2022 de los alemanes.
El Atlético Madrid habría sondeado la opción Lookman hace días sin avanzar charlas más complejas con los agentes o con el Atalanta. Lo mismo está haciendo el Nápoles, pero más aislado por el costo de la operación y porque de momento la atención está puesta en Dan Ndoye del Bologna, cuyas características se acercan más a las que encajan con el plan táctico que tiene en mente de perseguir Antonio Conte.
Serán días claves con Ademola Lookman, que ya manifestó clara su intención y se está tratando de no repetir lo que sucedió el año pasado en agosto, cuando el PSG quería negociar y el Atalanta se opuso generando el mal humor del jugador. Una postura que ninguna de las partes quiere correr el riesgo de que se verifiquen otra vez y mientras se espera de encontrar el mejor acuerdo posible con el Inter.