La autocrítca de Ariel Holan tras el empate de Rosario Central ante San Martín (SJ): "Necesitamos unas cuantas vueltas de tuerca en la elaboración"
El entrenador del Canalla destacó que "en esta clase de partidos hay que tener precisión para hacer la diferencia".
y aclaró: "No es una critica porque ellos hacen su negocio, sino la realidad de lo que pasa. En el segundo tiempo contamos con las oportunidades necesarias y tuvimos previsión para contrarrestar los contragolpes, porque también suele pasar que hasta podés perder los partidos así. Jugamos con el apoyo incondicional de la gente cuando somos locales, pero si no lo resolvemos generamos ansiedad que contribuye a las imprecisiones y donde terminamos equivocando el camino".

Por último, el orientador se mostró satisfecho por el funcionamiento defensivo e ilusionado por ensamblar las piezas para un mejor rendimiento. "Independiente de las bajas importantes en la defensa, todos los que entraron cumplieron. Pero Central empieza la tarea defensiva con los delanteros y somos un equipo durísimo, lo prueban los goles en contra, lo cual es muy bueno para nosotros. Ningún equipo con aspiraciones puede tenerlas con una defensa frágil".
Y reafirmó: "Obviamente estamos notando que esa solidez y equilibrio defensivo nos cuesta en la elaboración y abastecer mejor a los delanteros para que concreten. Ese es nuestro desafío. Y no es para justificarlo, pero este semestre es mucho más complejo porque se define todo, la clasificación a las copas, el torneo mismo y los descensos. Fíjense que en esta fecha hay muy poquitos goles, con partidos palo y palo".