Isak no va a la gira de Asia y acelera las especulaciones
El sueco se ha quedado fuera de los planes del Newcastle por una pequeña lesión. Liverpool y Al Hilal insisten en su fichaje.
Isak está en todas las salsas y nadie se atreve a decir que jugará la Champions con el Newcastle está temporada. El club inglés ha indicado, según la prensa inglesa, que Isak sufre un problema en el muslo y aunque es una dolencia menor no quieren correr riesgos con el jugador. Por eso se queda en Inglaterra para recuperase al 100%.
El Newcastle está en una situación económica no del todo fácil y necesitaba alguna venta este verano. Bruno Guimaraes, Livramento o Tonali son los jugadores con más mercado junto al sueco, pero no terminan de llegar ofertas. Isak es deseado por el Liverpool que pese a la llegada de Ekitike sigue buscando un delantero ya que Darwin Núñez puede salir. El francés, recién fichado, podría jugar por banda izquierda si Luis Díaz es finalmente vendido al Bayern.
Aunque el principal postor por Isak es Al Hilal de Simone Inzaghi. El conjunto saudí insite y muy fuerte por el atacante del Newcastle y la situación crítica de la economía del club inglés peude hacer que acepte el ofertón que lanzan desde Arabia Saudí. A Isak le ponen encima de la mesa también un buen contrato. Un culebrón, el de Isak, que sigue teniendo mucha repercusión. Uno de los embrollos del mercado de verano.