Gyökeres viaja rumbo a Londres
Hay fumata blanca entre el delantero sueco y el Arsenal. El Sporting de Portugal ha desbloqueado la situación. Pasará revisión médica para los gunners.
Viktor Gyökeres viaja con su representante Hasan Çetinkaya a Londres. El jugador hungaro, que posee pasaporte sueco, va a pasar pruebas médicas mañana en una clinica privado en Londres. Un trámite para hacer oficial el fichaje por el Arsenal. Los de Arteta están de gira de pretemporada por Asia.
Este acuerdo definitivo será oficial una semana después de la tensión entre los clubes por las primas relacionadas a su fichaje. Arsenal convenció al presidente del Sporting al final, y llegan a un acuerdo completo. El representante de Gyökeres renunció a su comisión de 7 millones de euros para facilitar y desbloquear que Gyökeres recalara en el Arsenal. El punta realmente quería ir al Arsenal y trabajar con Mikel Arteta.
El Sporting aceptó la última oferta del Arsenal por 63,5 millones de euros más 10 millones de euros en variables. Gyökeres firmará un contrato de cinco años, hasta 2030, con el Arsenal.