Gyökeres lanza un órdago
El delantero sueco no se presenta a la pretemporada con el Sporting de Portugal por no dejarle salir al Arsenal. El presidente Varandas estalla.
La plantilla estaba citada en la academia Cristiano Ronaldo, pero él no hizo acto de presencia abriendo así una nueva etapa en este conflicto que lleva ya varias semanas.
¿Multa y disculpa?
Tras su ausencia, el presidente del Sporting, Frederico Varandas, fue muy duro al entender la situación del delantero como una medida de presión: “Estamos tranquilos. Todo se resolverá con el cierre del mercado, una multa cuantiosa y una disculpa al grupo”, dijo el presidente del Sporting.
Además, el máximo mandatario del club lisboeta añadió de manera rotunda: “Si no quieren pagar el valor justo de mercado por Viktor, nosotros estamos muy cómodos con eso durante los próximos tres años.”
“¿Me subestimaron? Quizás. Siendo honesto, antes no jugaba tan bien. No estaba necesariamente en el entorno adecuado, con la gente adecuada a mi alrededor. En los últimos años, sí“, explicó horas antes Gyökeres en una entrevista en L’Équipe.