El fichaje de Hancko termina en guerra
El club de Cristiano Ronaldo marginó al defensa eslovaco tras su llegada a la concentración. El Feyenoord estalla, rompe relaciones y acusa un trato indigno hacía su jugador.
Según ha publicado el medio Voetbal International Hancko viajó a Austria, donde Al Nassr tiene instalada su concentración de pretemporada. Sin embargo, lo que debía ser la antesala de su incorporación al equipo saudí, se convirtió en un auténtico calvario: Hancko no fue recibido por el equipo, se le negó el acceso al hotel de los jugadores y fue alojado en otro establecimiento. Además, no se le permitió integrarse a los entrenamientos, dejando claro que su presencia no era deseada.
Ante esta situación, el Feyenoord ha decidido intervenir. El club ordenó el regreso inmediato del jugador a la concentración que se lleva a cabo en Grassau, Alemania. Allí, Hancko fue recibido nuevamente por sus compañeros y el cuerpo técnico, incluyendo al entrenador Robin van Persie, quien ya ha asegurado que lo acogerán con los brazos abiertos.
La situación no solo ha significado una gran decepción para el jugador, quien incluso había vaciado y entregado su apartamento en Róterdam, sino que también ha generado un profundo malestar en la directiva del Feyenoord. “Nos solidarizamos con Dávid. No podemos aceptar que se le trate de esta manera”, declaró Raymond Salomon, portavoz del área técnica del club.
Como consecuencia de este escándalo, el Feyenoord ha suspendido otras operaciones en marcha, entre ellas el posible fichaje de Rav van den Berg procedente del Middlesbrough, que estaba vinculado directamente a la salida de Hancko.