El arrepentimiento de Gustavo Costas por su enojo en el final de Racing vs. Barracas Central

El entrenador que terminó expulsado e informado por Nicolás Lamolina por su airada reacción ante el gol anulado a Maravilla Martínez y el penal para el Guapo escribió un sentido descargo en Instagram al respecto.

TyC
El técnico de Racing, Gustavo Costas, rompió el silencio este miércoles en sus redes sociales tras el controvertido cierre del cruce ante Barracas Central del último sábado, en el inicio del Torneo Clausura. El DT compartió un mensaje público en sus redes, dejando en claro que asume su responsabilidad por la expulsión sufrida durante el agitado final en el Cilindro.


Durante el tiempo añadido, la revisión de Nicolás Lamolina en el VAR cambió por completo el destino del partido. El tanto de Maravilla Martínez, que parecía asegurar la victoria, quedó anulado cuando se cobró un penal a favor del Guapo en el inicio de la jugada que luego convertiría Rodrigo Insúa, situación que desató un fuerte reclamo de Costas que incluyó un amague de retirar al equipo del campo, lo que lo llevó a ver la roja y a ser informado.

Con el correr de los días, mientras espera conocer la sanción que aplicará la AFA, el técnico decidió calmar las aguas y expresar su arrepentimiento. A través de un posteo en Instagram, compartió su reflexión sobre lo ocurrido, enfatizando que prioriza el respeto, incluso en momentos difíciles.

El texto completo de Gustavo Costas pidiendo perdón por su enojo en Racing vs. Barracas Central

"Quiero pedir disculpas por mi comportamiento en el final del partido frente a Barracas. A lo largo de mi carrera siempre prioricé el respeto, incluso en los momentos de tensión y frustración.

Costas descargo

En este año y medio que llevo dirigiendo en Argentina nunca fui expulsado. Como director técnico de Racing tengo la responsabilidad de dar el ejemplo, sobre todo ante situaciones adversas como las que ocurrieron el último sábado.

Esto es un aprendizaje y me comprometo a seguir trabajando con la humildad que mantuve desde siempre. En este camino, más que nunca, debemos seguir unidos. Porque solo juntos podemos construir lo que verdaderamente importa: hacer realidad nuestros sueños".

Entradas populares