Carmen Electra sufrió un calvario en ‘Baywatch’: “Me obligaban constantemente”
La famosa actriz y presentadora se sincera sobre su experiencia en la popular serie ‘Baywatch’: “Me decían que estaba demasiado gorda”.
Una persecución constante: “Tienes que perder algunos kilos”
Así, Carmen Electra se incorporó al reparto principal de ‘Los vigilantes de la playa’ en la temporada 8 tras la salida de Pamela Anderson, por lo que su llegada se percibió como la nueva chica sexi de la serie, dando vida a Lani McKenzie. Sin embargo, su paso por la serie fue fugaz, ya que solo estuvo presente una única temporada, de 1997 a 1998. Todo ello debido a una exagerada presión que ejercieron los productores del show sobre ella, aludiendo constantemente a su físico.
“Nunca me pusieron en una báscula, pero de vez en cuando me decían que estaba demasiado gorda. Mirando ahora atrás, no creo que lo estuviera”, afirmó Electra en declaraciones durante el preestreno de ‘After Baywatch: Moment in the Sun’, momento en el que aprovechó el foco mediático para denunciar una situación totalmente anómala: “Tienes que perder algunos kilos”, le insistían una y otra vez.
Aun así, Carmen Electra guarda un buen recuerdo de su paso por ‘Los vigilantes de la playa’: “Hice cosas que jamás imaginé que podía hacer, como el surf en tándem. Y todavía corro a cámara lenta para la gente, se ha convertido en algo de escala mundial. Estoy a favor. Me encanta y enseño a la gente cómo hacerlo. Es divertido”, explica la actriz y modelo.

Tras su salida de la serie, Carmen Electra se centró en shows televisivos, siendo presentadora de diferentes formatos de entretenimiento y reality shows. En la actualidad está centrada en redes sociales y plataformas como OnlyFans. Aquellos que quieran ver ‘Los vigilantes de la playa’ pueden hacerlo a través de plataformas como Prime Video.