Botafogo 2 - Bragantino 0 / Davide presume de rodillo

Botafogo venció con claridad a Bragantino en la ida de los octavos de final de la Copa do Brasil y encarriló el pase a la siguiente ronda.

Juan Lopesino
As
Botafogo completó la mejor actuación desde que Davide Ancelotti se hizo cargo del equipo. Una actuación completa de principio a fin para encarrilar el pase a los cuartos de final de la Copa do Brasil. Un triunfo contundente ante Bragantino que incluso pudo ser más holgado.

El equipo carioca mostró su mejor versión, ofensiva, de ritmo alto y enorme contundencia. Sobre todo en los primeros instantes, cuando llegaron ambos goles. Montoro abrió la cuenta a los 16 minutos y a los 32 amplió la cuenta Barboza.

Los dos goles del Fogao llegaron en acciones colectivas verticales, de enorme precisión y prácticamente imposibles de defender por un Bragantino incapaz de soportar ese ritmo impuesto por los locales.

En la segunda parte Botafogo no bajó la intensidad y generó varias ocasiones de gol realmente claras. Cleiton, un fantástico arquero, sostuvo a los suyos y dio cierta esperanza para el duelo de vuelta.

Davide sigue imbatido

Ancelotti hijo se redime tras el empate sufrido el fin de semana contra Corinthians y da la primera gran alegría a los aficionados que colmaron el Nilton Santos con un sensacional ambiente. El equipo roza la siguiente ronda y ahora debe mejorar su regularidad en el Brasileirao.

Botafogo no conoce la derrota desde que Davide llegó al club y acumula tres triunfos (uno aún sin ser técnico oficial) y dos empates. Esos dos empates le han alejado algo del liderato del Brasileirao pero tienen tiempo de reponerse. Para empezar, este domingo ante Cruzeiro, segundo en la tabla.

Entradas populares