Always Ready destrozó al tigre con una goleada histórica en El Alto

El equipo alteño se impuso por 7-2 con triplete de González y doblete de Paniagua. El Tigre no tuvo reacción ante la avalancha de goles en Villa Ingenio.

El Deber
Sin piedad. Always Ready aplastó a The Strongest en el estadio de Villa Ingenio por la fecha 13 del campeonato Todos contra Todos de la División profesional. Fue una implacable victoria de 7-2 sobre el Tigre, que quedó destruido en la ciudad de El Alto.

En este cotejo, el verdugo del Tigre fue Efmamjjasond ‘Almanaque’ González, que marcó un triplete a un desconocido The Strongest. El insospechado resultado comenzó a construirse a los 3 minutos de juego, con un tanto de Darío Torrico. El volante venció a Rodrigo Banegas tras un rebote en el palo, luego de un cabezazo, que el mismo ejecutó.

Tres minutos después comenzó el show de goles de González. El colombiano recibió un pase en profundidad, se acomodó y de derecha venció a Banegas. Era el 2-0 y apenas iban 6 minutos de juego.

El Tigre sin un orden en el medio campo recién reaccionó a los 35 minutos y descontó. Marcelo Suárez envió un balón sin destino, que fue interceptado por el sub-20 Sebastián Altamirano, que sin marca avanzó unos metros y antes de pisar el área grande sacó un disparo inatajable para Alaín Baroja (2-1). 

En el complementó llegaron cinco goles más de Always, que fueron recibidos como puñaladas certeras, que a medida que transcurrieron los minutos el Tigre fue ‘muriendo’ lentamente en el campo de juego.
Nuevamente Torrico se hizo presente (47’). Recibió un pase desde la izquierda en el borde del área grande y cayéndose sacó un remate mordido que fue a parar al fondo del arco de Banegas para el 3-1.

Cinco minutos después, González (52’) se hizo presente tras recibir un pase de Javier Uzeda. El ariete anotó el 4-1 con el arco vacío. Always era una máquina ante un Tigre desdibujado. El quinto tanto no tardó en llegar. A los 58’, González consumó su triplete y liquidó el pleito (5-1). The Strongest no hacia pie en el terreno de juego.

Pese al abultado marcador, Always no tuvo misericordia del Tigre y siguió atacándolo por todos lados. En una ráfaga de juego ofensivo, el equipo de Baldivieso marcó dos goles más en tres minutos. A los 65’ y 68’ Moisés Paniagua puso el 7-1.

Con el partido definido, Jhon García, a puro orgullo descontó. De ahí en adelante el marcador no se movió (7-2) y Always consumó una paliza que el Tigre no olvidará por mucho tiempo.


Entradas populares