Verstappen, expectante con Aston Martin
“Tengo ganas de ver qué pueden hacer el año que viene”, dice el holandés de Red Bull sobre los de Silverstone y lo que pueden conseguir con Adrian Newey en sus filas.
Recientemente, le preguntaron a Verstappen qué sintió al ver a Newey trabajar en un circuito con un equipo distinto por primera vez, con motivo de la visita del ingeniero al GP de Mónaco: “Cuando le veo en el garaje, por supuesto que me recuerda cómo era con nosotros. Sinceramente, ya no tiene sentido pensar en ello. Adrian ya no está en el equipo, aunque le seguimos teniendo mucho respeto, o al menos yo se lo tengo. Es una gran persona, además de todo el éxito que ha tenido con nuestro equipo”.
“Primero tener que hacer un coche rápido”
La admiración y el respeto entre Verstappen y Newey es mutuo después de tantos años y éxitos cosechados en Red Bull. Por parte del inglés, quedó claro en la charla que tuvo con AS y otros medios en Mónaco cuando le preguntaron por un posible encaje del piloto en Aston Martin: “Max es un talento fenomenal, un competidor absoluto. Lleva las cosas a un terreno sencillo y tratará de elegir el equipo que considere que tiene el coche más rápido. Si en algún momento quisiéramos atraer a Max, lo primero que tenemos que hacer es hacer un coche rápido”.