Mundial de Clubes 2025 / Bellingham y poco más
Jobe se estrenó como goleador con el Dortmund. El Mamelodi expuso las carencias defensivas de los alemanes. Se coloca líder provisional el BVB.
Eso sí, tanto Jobe como sus compañeros tardaron un cuarto de hora en comparecer. Comenzó mandando el cuadro sudafricano, sobre todo Ribeiro, que aprovechó un apagón colectivo de la zaga del Borussia para plantarse solo ante Kobel y fusilar al suizo. Gran parte de culpa de la resurrección del Dortmund la tuvo el otro guardameta: sin ningún tipo de presión, Williams decidió entregarle el cuero a Nmecha en el área para que el alemán empatara a placer. Un gran cabezazo de Guirassy y un disparo de Bellingham, aprovechándose de que Williams decidió dar un paso hacia un lado y dejar el marco al descubierto, dejaron el choque sentenciado antes del descanso.
Independientemente del marcador, el BVB nunca fue capaz de hacerse con el control. Prácticamente de la nada, como el resto de goles, Mudau rechazó un centro de Svensson hacia el fondo de su propia portería. Atrás, sin embargo, se le siguieron viendo las costuras a un BVB de lo más frágil. Lo aprovecharon Rayners y Mothiba para anotar dos tantos en los que Anton salió en la foto y que dieron algo de suspense a los minutos finales. La cara de Kovac era un poema. No era para menos.