Lomónaco rompió el silencio y reveló qué va a pasar con su futuro en Independiente
Tras el triunfo del Rojo ante Gimnasia de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina, el defensor y figura del equipo habló sobre los rumores que lo vinculan con una posible salida del club.
TyCUna vez más, Kevin Lomónaco fue la figura en Independiente, en lo que fue victoria por 2-1 ante Gimnasia de Mendonza por los 16avos de final de la Copa Argentina. Líder y uno de los mejores en cancha, el defensor habló sobre su futuro en el Rojo ante los rumores que lo vinculan con una salida del club.
La presencia y el buen juego lo convirtieron en un futbolista irremplazable e imprescindible que condiciona al DT Julio Vaccari en un futuro incierto. Hace unas semanas, con su primera convocatoria a la Selección Argentina en la espalda, Lomónaco se había referido a lo que iba a pasar con su carrera, pero prefirió descartar el tema y demostrar su enfoque en el Rojo.
Esta vez, repitió el discurso aunque con un poco más de insinuación a una factible salida sin plazos determinados. "Trato de tomarlo con tranquilidad. Yo estoy en Independiente, me entrego a full a Independiente. Después se verá lo que pase, pero mi cabeza está en Independiente, estoy bien acá y muy contento", expresó ante la consulta sobre los rumores.
En el final del discurso, en el que revela su compromiso con el Rojo, agregó que dejará que las cosas vayan sucediendo a medida que pase el tiempo: "Trato de tomarlo con calma y que se vaya dando todo". Un referente querido por al gente que ilusionó una vez más a los hinchas y que aspira a lo grande en el club de Avellaneda. Otra vez, contribuyó a que su equipo siga en carrera en la Copa Argentina.
Qué dijo la dirigencia sobre la situación de Lomónaco
El club que quiera llevarse al defensor de 23 años de Independiente deberá desembolsar 20 millones de dólares y el secretario general Daniel Seoane ya avisó que no se irá por menos dinero. “Si no llega una oferta interesante desde Europa, se quedará en el Rojo”, aseguró días atrás.
Incluso, a principios de mayo, el Rojo le mejoró el contrato y sumó un punto más para que apueste a un futuro en el club donde es referente. Estampó la firma hasta diciembre de 2028 y recibió un importante incremento salarial que lo sitúa entre los mejores pagos del plantel.