Jennifer Lawrence sobre sus desnudos en ‘Gorrión Rojo’: “No quiero la bata, estoy buena”
La famosa actriz de ‘Los juegos del hambre’ admite que incomodó al equipo de rodaje al pasearse desnuda por el set del thriller de espionaje dirigido por Francis Lawrence.
Jennifer Lawrence y su seguridad delante de las cámaras
Y es que para ‘Gorrión rojo’, película que aborda temas tan sensibles como el sexo, la violencia y la manipulación psicológica, Jennifer Lawrence tuvo que filmar muchas secuencias de desnudos completos, obligándose a sí misma a salir de su zona de confort. Lawrence asegura que, si bien no fue fácil para ella aceptar el papel de la bailarina Dominika Egorova –la cual se ve envuelta en una peligrosa trama de espionaje internacional–, su rol le sirvió para abrirse a una gran sensación de empoderamiento femenino.
Tanto es así, que Jennifer Lawrence ya no volvió a sentirse cohibida por ciertas partes de su cuerpo: “Todos me hicieron sentir tan cómoda que probablemente, en cierto momento, empecé a incomodar a los demás. Porque pensaba: ‘No quiero la bata. Estoy buena. Estoy comiendo’. Y todo el mundo estaba como: ‘Necesita taparse’”, explica la actriz. Lawrence continuó: “Ya no tengo el mismo miedo e inseguridad en ese aspecto específico que antes. Así que, ya sabes, siempre aceptaré papeles por la misma razón”, concluye la actriz.
Jennifer Lawrence recordó que se puso “muy, muy borracha” mientras filmaba una escena de sexo para ‘Passengers’ con Chris Pratt y se sintió más vulnerable que nunca cuando filmó desnuda. Una situación que no volvería a sentir tras su experiencia en ‘Gorrión rojo’, algo que dejó muy claro en una de sus últimas películas, ‘Sin malos rollos’, en la que Lawrence aparece completamente desnuda en su escena, seguramente, más hilarante de su carrera.

‘Gorrión rojo’ puede verse en España a través de plataformas como Netflix o Apple TV+. “Una antigua bailarina, obligada a seguir un programa de espionaje muy agresivo en el que le enseñan a seducir y a matar, debe encontrar a un topo en el gobierno ruso”, nos cuenta su sinopsis oficial.