Italia vuelve a la carga por Rossi
El Udinese ha contactado con el futbolista para una potencial incorporación. La Premier y Arabia Saudí, los adversarios. Flamengo no quiere dejarle salir.
El Udinese quiere al argentino de cara a la temporada que viene. Los primeros contactos, informales, con su entorno ya han acontecido, pero aún queda lo más difícil, negociar con el Rubro-Negro. Un interés al que se le suman otros tantos de la Premier (tres equipos) y otros tantos de Arabia Saudí, liga que conoce de sobra tras su paso por Al-Nassr.
Sin embargo, los Zebrette parten con una ligera ventaja. Los italianos llevan detrás del jugador bastante tiempo, desde su época defendiendo la portería de Boca Juniors. Según apuntan fuentes cercanas a la institución carioca, Flamengo no contempla la venta del arquero más resolutivo del Mundial de Clubes. Tiene contrato hasta diciembre 2027 y quieren que continúe más allá de esa fecha. Su actuación en el torneo de la FIFA le ha catapultado al siguiente nivel y quieren recompensárselo. Planean renovar su contrato por seis años, hasta 2031.
Ídolo del Maracaná

Hasta el choque ante el Chelsea, encadenaba una racha de siete partidos sin encajar un tanto. Pedro Neto le birló la oportunidad de dejar un nuevo récord. La mente de Flamengo está ahora en los octavos de final. El Bayern de Múnich espera en el Hard Rock Stadium de Miami. Un duelo de altos vuelos donde el argentino volverá a ser importante. Rossi quiere seguir dando de qué hablar.