Golpe al futuro de Cristiano
Majed Jaman Alsorour, director ejecutivo del club saudí, ha sido despedido. Crisis interna en el seno del club que puede afectar a la incertidumbre sobre la continuidad del portugués.
Una salida que es una muestra más de que hay problemas serios dentro de Al Nassr y que se están dando los cambios o los pasos idóneos para dar un giro de 180 grados en el club saudí. Eso reclama Cristiano Ronaldo de puertas hacia adentro para renovar su contrato. Esa vinculación que termina el 30 de junio próximo y de la que todavía no hay certezas encima de la mesa. El portugués pidió acometer los cambios necesarios para ser competitivos y la primera víctima ha sido el director ejecutivo de Al Nassr.
Majed Jaman Alsorour ha amenazado con acciones legales por su despido. “Hoy me despidieron de una manera que considero poco profesional, inapropiada e inaceptable. Por lo tanto, se iniciará un litigio entre la gerencia del club y yo, y quien tenga derecho a ello, lo tendrá”, escribió el exdirigente ya de Al Nassr.
Ahora las críticas se centran en Fernando Hierro, director deportivo, que ha tenido que lidiar con la presión constante sobre los malos resultados de Al Nassr. El dirigente español ya dio explicaciones ante los medios hace unas semanas y ya trabaja para preparar una nueva campaña. También ha sido criticado el entrenador Stéfano Pioli. El italiano tiene ofertas para volver a entrenar a su país, aunque no parece que su salida de Arabia Saudí sea fácil. Pioli, muy cuestionado, tampoco tiene seguro su puesto.