El caso Vlahovic explota
La Juventus sigue sin encontrar solución sobre el futuro del serbio, que empezará en el banquillo contra el Real Madrid. Los bianconeri quieren forzarlo a la salida; el jugador quiere marcharse como agente libre en 2026...
La relación entre el punta y el club está cada vez más tensa. Hubo un serio interés del Fenerbahçe, pero el serbio no cambia su postura: este año no se mueve de la Juve. Tampoco han aparecido equipos capaces de hacerle dudar.
Complicado, de hecho, encontrar un club que apueste por él garantizándole su actual sueldo, tras un año en el que fue perdiendo la titularidad tanto con Thiago Motta como con Tudor, que en el Mundial solo le alineó de inicio en la tercera jornada, contra el City, cuando hizo rotaciones.
Llegado en enero de 2022 desde la Fiorentina por 70 millones más 10 en variables, Vlahovic nunca rindió al nivel de las expectativas. Su salario, 7,5 millones netos que llegan a ser 12 en el curso 2025-26, es otro obstáculo, y de momento no ha habido contactos con su agente para intentar una renovación a la baja.
La Juventus valora aplicar la misma estrategia utilizada con Federico Chiesa: anunciar que el jugador no entra en los planes técnicos para la próxima temporada y forzar así su salida.
El sueño de los bianconeri es sustituir al serbio con Jonathan David, una negociación ya iniciada y bien encaminada. Llegaría como agente libre y la Juve quiere cerrar la operación en los próximos días.
Si no se encuentra una solución para Vlahovic, el sacrificado será Kolo Muani, que regresaría al PSG tras la cesión: mantener los tres sueldos es imposible.