A Martín Anselmi le ha quedado grande Europa
Tras dejar a Cruz Azul tuvo una temporada para el olvido en Portugal y ahora está casi eliminado del Mundial de Clubes tras perder contra Inter Miami de Messi, de la MLS.
AsPor la puerta de atrás, Martín Anselmi dejó Cruz Azul para llegar a Portugal para dirigir al Porto. Su paso por Europa ha dejado mucho que desear porque no pudo conquistar el campeonato liguero con los Dragones y, ahora, está a punto de ser eliminado del Mundial de Clubes.
Su rival en turno fue el Inter Miami de Lionel Messi, quienes los derrotaron con marcador de 2-1 para mantenerse en la pelea por la clasificación en el Grupo A junto al Palmeiras, motivo por el cual el Porto de Anselmi solo cuenta con un punto y prácticamente está eliminado del torneo.
Matemáticamente aún pueden clasificar, pero necesitan de una combinación de resultados para que esto pueda darse; sin embargo, el último rival que tiene el Porto en esta fase de grupos es el Al Ahly, que también tiene 1 punto y que puede ser una buena oportunidad para que el equipo de Anselmi se meta a la siguiente ronda.