Posible alineación del Barça ante el Athletic: el campeón se despide

Flick pondrá punto y final a una temporada mágica confiando en un once reconocible como premio al trabajo bien hecho.

Javier Miguel
As
Hansi Flick no tiene previstos hacer muchos cambios ni apostar por un once revolucionario. De hecho, en la previa del partido ya dejó entrever que está lejos de su cabeza alinear un once con todos canteranos, “tenemos que ser realistas”, por lo que a priori se verá en San Mamés un equipo muy reconocible, con algunos matices.
La primera duda asoma ya bajo los palos, donde Ter Stegen y Szczesny se disputan una plaza. El meta alemán jugó la semana pasada ante el Villarreal, pero el polaco ha jugado prácticamente todos los partidos en este 2025.

También en defensa se plantean muchas alternativas aunque en principio jugadores como Eric García, Pau Cubarsí o Íñigo Martínez podrían verse recompensados en el once, con la gran incógnita en el lateral izquierdo, entre Alejandro Balde y Gerard Martín.

En el mediocampo, Marc Casadó podría disfrutar de su primera titularidad tras la lesión, mientras que Pedri parece a día de hoy inamovible en el once, con Fermín López como mejor socio.

Y en ataque, todo apunta que podría seguir apostando por el tridente más ofensivo de Europa, con el último partido de Lamine Yamal como menor de edad, con Robert Lewandowski sin ninguna opción para el pichichi’ -tendría que marcar seis goles- y con un Raphinha recién renovado

Entradas populares