Bobadilla:“Después del 3-0 todos pensaron que se venía la noche, pero esto es Wilstermann”

El delantero paraguayo Héctor Bobadilla fue la gran figura de la noche en la Villa Imperial. Con un triplete, lideró la remontada épica de Wilstermann sobre Nacional Potosí.

El Deber
Tras una remontada épica en la Villa Imperial, Héctor Bobadilla se convirtió en la figura indiscutible del partido al marcar tres goles en la victoria 4-3 de Wilstermann sobre Nacional Potosí, por la segunda fecha de la Copa Bolivia. El delantero paraguayo no ocultó su emoción tras el encuentro.

“Necesitábamos esta victoria. Gracias a Dios en el segundo tiempo nos lavamos la cara y pudimos lograr los tres puntos”, afirmó el atacante, quien fue clave para revertir el marcador tras el 3-0 en contra. “Después del tres a cero todos pensaron que ya se venía la noche, pero esto es Wilstermann”, agregó con orgullo.

Bobadilla también destacó el trabajo anímico del técnico: “El profe metió motivación para cada uno de los chicos, eso sirvió bastante y en el segundo tiempo se vio”. Sobre sus tres goles, confesó: “Bastante lindos fueron los tres, pero me quedo con mi último gol”.

Con esta actuación, el paraguayo se consolida como una de las figuras del torneo y deja claro que Wilstermann no se da por vencido, incluso en los momentos más difíciles.

Entradas populares