Algo sabía el Barça con Trincão
El exjugador del Barcelona se corona en el Sporting campeón. El portugués firma una temporada excepcional y es pretendido por clubes de Europa.
Trincão ha sido indiscutible para Rui Borges. Como lo fue antes de su partida hacia el United de Rubén Amorim. Cierra la campaña siendo el jugador con más minutos de su equipo sobre el césped. Tan sólo se ha perdido el partido ante el Borussia en Dormund de la Champions, por lesión. Acumula 53 partidos y más de 4.566 minutos, 10 goles y 18 asistencias. Ha asistido en todas las competiciones.
“Cada vez tengo más orgullo de ser del Sporting”, escribió hace unas horas en su red social. Ante estos números, por fin le llegó su oportunidad con Portugal. Roberto Martínez ha contado con el exjugador del Barcelona en las últimas listas. Atrás quedan sus sueños rotos tanto en la Eurocopa como con el club blaugrana, de donde tuvo que salir después de un largo sufrimiento.
En la órbita Premier
A sus 25, la explosión de Trincão es ya una realidad. Tanto es así que el atacante portugués es una de las sensaciones del mercado en la actualidad. Según informó Record, hasta tres clubes de la Premier le quieren. Uno de ellos es el Arsenal de Arteta, que está dispuesto a ofrecerle un salario de 3 millones de euros netos por año. Más o menos el doble de lo que ingresa ahora mismo en el Sporting.
El club de Lisboa posee actualmente una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Tiene contrato en vigor hasta el verano de 2027, por lo que la entidad de los leones ya trabaja para renovarle el contrato. De salir, siempre sería a golpe de talonario. La carrera de Trincão ha dado una progresión de gigante.