Posible alineación del Barça contra el Mallorca: Flick no se fía y saldrá con todo
El técnico alemán quiere evitar más sustos como el Celta y pondrá en escena en Montjuïc un equipo muy competitivo, con Yamal como gran novedad.
Así pues, todo apunta un once muy competitivo, con la intención de encarrilar pronto el partido y garantizar cuanto antes los tres puntos. En la portería se mantendrá Wojciech Szczesny, si bien la sombra de Marc André Ter Stegen está cada día más cerca, mientras que en defensa se espera la presencia ya comentada de Araújo, que en principio hará pareja con Pau Cubarsí en el eje central, mientras Jules Koundé y Gerard Martín se ubicarán en los laterales.
En la medular, Frenkie y Pedri parecen inamovibles, con la baza de Olmo como prioridad, pero sin olvidar a Gavi y Fermín, jugadores que están ofreciendo un rendimiento altísimo en este tramo final de la temporada.
Y en ataque, tras la confirmación de la baja de Robert Lewandowski, que estará unas tres semanas fuera de los terrenos de juego, todas las miradas se fijan en un inspirado Ferran Torres, que suma diez goles en LaLiga, con Yamal y Raphinha como aliados.