Palmeiras 1 - Cerro Porteño 0 / Sequía alarmante de Vitor Roque
El delantero volvió a cuajar una actuación nefasta y aunque su equipo ganó él apenas intervino en los metros finales. Sigue sin marcar con Palmeiras.
El camino de Vitor Roque en su regreso a Brasil no es para nada el esperado. Cayó en la final del Paulistao y, ahora, a pesar de que su equipo ha logrado tres triunfos consecutivos, él no ha podido aportar en la faceta anotadora. Acusa el sistema de Abel Ferreira y tampoco, por el momento, ha podido congeniar con sus compañeros de ataque.
Noche sin pegada
Una vez más el ex del Barcelona cayó al costado zurdo en numerosas ocasiones y permanece lejos del área en fases prolongadas del juego para ayudar en la tarea defensiva. Un desgaste que después paga a la hora de buscar el remate final o en las acciones más técnicas partido. Así se entiende que una vez más se mostrase desacertado en los regates. Intentó tres y no completó ninguno. Tampoco remató entre palos, todo su bagaje fue un intento desviado.
Si bien en los partidos anteriores Vitor Roque había mostrado energía en las acciones sin balón, con garra y constancia en el trabajo, en este caso ante el Ciclón tampoco aportó en esa faceta. Vivió ocho duelos a ras de suelo y salió vencedor en dos. Y en duelos aéreos perdió los cinco que protagonizó