Mariano Herrón, el entrenador interino de Boca, por ahora dirigirá hasta el final del Torneo Apertura
La mano derecha de Riquelme, un hombre de la casa y con sobrada experiencia en este rol, será el encargado de asumir el mando de manera momentánea después de Pintita. Dirigirá ante Tigre y también los playoffs si no se cierra un nuevo DT antes.
El debut de Herrón como DT principal de Boca fue a comienzos de 2023, tras la salida de Hugo Ibarra. Luego, repitió a fines de ese año con la renuncia de Jorge Almirón posterior a la final de la Copa Libertadores y en octubre de 2024, cuando Diego Martínez también dio el portazo.
Con Herrón a cargo hasta donde llegue el equipo en los mata-mata, la idea de la dirigencia es definir a su sucesor en el mientras tanto para que asuma recién una vez que termine el Torneo y llegue para comandar el Mundial de Clubes.
En el balance general de los tres períodos que ya tuvo como comandante del barco en la Ribera, el exmediocampista dirigió un total de ocho partidos con un saldo de cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas.
Ahora, en su cuarta aparición como entrenador temporario después del adiós de Gago, lo más probable es que Herrón vuelva a rodearse del equipo de trabajo que lo acompañó en las últimas oportunidades. Es decir, Claudio Morel Rodríguez como ayudante de campo, con la posibilidad de que se sume Walter Pico y algún otro exjugador que trabaja en Inferiores, y la continuidad de Cristian Muñoz como entrenador de arqueros.