Conmebol confirmó a Lima como sede de la final de la Libertadores 2025

El anuncio fue realizado este lunes por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, a través de sus redes sociales

El Deber
La Conmebol oficializó este lunes que la final única de la Copa Libertadores 2025 se jugará en Lima, Perú. El partido se llevará a cabo el 29 de noviembre.

Será la segunda vez que la capital peruana albergue una final de la Copa Libertadores. La primera fue en 2019, cuando Flamengo derrotó 2-1 a River Plate en el estadio Monumental de Lima, en un encuentro que se definió en los minutos finales.

El anuncio fue realizado por Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, a través de sus redes sociales oficiales: "¡La gran Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2025 se jugará en Lima! Nos vemos el 29 de noviembre para vivir juntos una nueva edición de la Gloria Eterna."

Si bien la ciudad está confirmada, aún resta definir el estadio que albergará el partido. Las opciones que maneja la Conmebol son el estadio Monumental de Lima y el estadio Nacional.

Por otra parte, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ratificó que Santa Cruz será sede de la final única de la Copa Sudamericana 2025. La entidad boliviana informó que mantiene contacto constante con la Conmebol y confirmó que el evento se realizará en Bolivia, desmintiendo versiones surgidas en medios internacionales que sugerían un posible traslado a otra ciudad.

Entradas populares